Diseño, Estilo y Vida
¿Por qué el pasto sintético es ideal para tus hijos y sus mascotas?
31 de marzo de 2020
A la hora de considerar una remodelación en nuestros exteriores, siempre hay que tomar en cuenta el tipo de clima que se presenta cotidianamente, los usos que le queremos dar, las combinaciones, pero ¡también a nuestras mascotas!
Y es que las mascotas son un miembro más de nuestras familias, pues pasamos mucho tiempo con ellas, jugamos y aprendemos todo el tiempo… y qué decir de los niños.
Precisamente por eso te queremos dar algunas razones por las que los pastos sintéticos son una gran opción.
Tus hijos jugarán con sus mascotas sin peligro
Instalar pasto sintético convertirá a tu jardín en un espacio único e ideal en el que tus hijos podrán jugar por horas y horas con sus mascotas, sin el riesgo de lastimarse con una piedra o una planta espinosa, además de estar fuera del alcance de los bichos.
La textura es muy similar al pasto natural
A los niños y a las mascotas les encanta jugar en los exteriores, pues pueden jugar de forma más alegre y dinámica, por lo que el pasto sintético es ideal para esta situación. Su textura es muy parecida a la del pasto natural, algo que agradecerán en todo momento, ya que no podrán notar la diferencia.
Es de gran resistencia
Cuando decimos que los niños les encanta pasar horas y horas a las afueras con sus mascotas, no exageramos. Gran parte de su día lo pasarán sobre el pasto sintético, el cual resistirá al uso frecuente sin desgastarse ni perder color. ¡Así que no te preocupes por eso!
Su composición es amigable con la piel
Mucha gente piensa que el pasto sintético puede ser peligroso para la piel, y mucho más si se juega en el ras. Sin embargo, su textura no provoca heridas con el contacto frecuente de la piel, por lo que no tendrás que ver a tus hijos, una y otra vez, entrando con cortadas y heridas en la piel.
¡Se ve bien y se siente bien!
La principal razón por la que recomendamos instalar un pasto sintético es porque se ve bien en todo sentido, además de que se siente bien estar en un ambiente así. No lo dudes, tus hijos y tus mascotas no serán los únicos que querrán pasar gran parte de su tiempo en dicha zona.