Diseño, Estilo y Vida
Da paso a la remodelación de tu sala con pisos de madera
18 de junio de 2021
La sala de tu hogar es esa habitación que deslumbra a quien te visita, enamora a quienes lo habitan y donde se comparten los momentos más especiales; por esa razón, remodelar este espacio significa seguir llenándolo de vida según tu estilo de decoración.
En esa remodelación no puede faltar un mueble nuevo, otro color de pared y, claro, ¡los pisos de madera!
La emoción de rediseñar tu espacio da lugar a un sin fin de ideas que fluyen gracias a la creatividad, usualmente se piensa primero en los accesorios, muebles y otros elementos que conforman tu espacio, dejando de lado el piso. Sin embargo, es importante destacar que los distintos estilos de piso guardan una increíble personalidad y la correcta elección de un piso puede marcar la diferencia en ese diseño que estás pensando para tu espacio.
Recuerda que el piso de cualquier habitación es tu sello y la base de tu hogar, por lo que debería ser también la base de tu remodelación, y qué mejor opción para escoger que los pisos de madera.
El impacto de decorar la sala con pisos de madera
No es un secreto la elegancia que transmiten los distintos tipos de pisos de madera en cualquier espacio donde se coloquen, ¡ahora imagina decorar tu sala con este piso tan pelicular!
Optar por pisos de madera transforma indiscutiblemente tu espacio, ya que con sus diferentes acabados y matices, transmiten un ambiente cálido y natural, perfecto para esas reuniones en familia o amigos.
Estos pisos están hechos con maderas naturales como encino y nogal, y puedes encontrar los tipos de pisos de madera que se adecuen a tu estilo favorito de decoración.
Si eres quien decora la sala con una combinación de tonos neutros con tonos vibrantes en paredes o muebles y cuentas con pocos accesorios, un piso de madera de color brun es tu opción ideal, ya que con su brillo ayuda a resaltar todos los elementos de tu sala con mucha elegancia.
Para gustos más rústicos con tonos opacos o suaves, decoración antigua y artística, es decir, contar con libros, lámparas, cuadros o pinturas; un piso de madera color marrón grisáceo trabaja en armonía con estos elementos, transmitiendo delicadeza y la sensación de ser una sala acogedora.
Pero si hablamos de estilos de decoración con tonos totalmente suaves y lisos, que se acompañan con adornos o muebles de diseños florales, un piso de madera color café claro es ideal para representar esa esencia alegre y juvenil.
Sin importar la forma en que decoras tu sala, contar con un espacio bien iluminado ayuda a que los pisos de madera brillen aún más, así que no dudes en abrir esas cortinas o encender esas lámparas.
Además, la durabilidad de los pisos de madera es muy larga, con su buen cuidado no necesitarán de un mantenimiento constante; incluso para la limpieza, el esfuerzo no es mucho, pues no retienen en gran cantidad de suciedad como pelo, pelusa o polvo.
Como ves, los pisos de madera se adaptan a tu gusto, y gracias a su tono, propiedades y ventajas, harán de tu sala el lugar del que nunca te querrás ir. ¡Comienza hoy tu remodelación!