Diseño, Estilo y Vida
La solución ideal para tu cerca: Muros verdes
31 de julio de 2020
Los muros verdes se pueden utilizar tanto para áreas interiores como exteriores, así que las cercas o muros que dividen una residencia de otra suelen ser lugares en donde se puede colocar el follaje artificial para tener mayor privacidad, sin los inconvenientes que representa su contraparte natural.
Sin olvidar que estos paneles ayudan a aumentar la profundidad de un espacio, haciendo que las áreas pequeñas se vean más grandes, lo cual dará una sensación de mayor amplitud al jardín.
Además de los beneficios antes mencionados, los muros verdes también ofrecen otra serie de características que aumentan su valor para su uso en cercas.
- Ubicación versátil
Al utilizar follajes verdes artificiales para cubrir las cercas o muros que separan tu casa de la de tu vecino, no será necesario que te preocupes por cómo entrar o llegar a esos espacios reducidos para darle mantenimiento frecuente.
Además, a diferencia de los follajes naturales, que necesitan del sol para su crecimiento, éstos no se ven afectados en su apariencia si la luz solar no alcanza a tocarlos.
- Tamaños y diseños personalizados
Con los muros verdes no tienes que preocuparte por el tamaño de tu cerca. Los metros de altura que necesites para obtener mayor privacidad, sin duda, los podrás obtener con este versátil producto.
La variedad de estilos en muros verdes te darán una mayor oportunidad de crear espacios con un toque especial, ya sea que elijas un sólo estilo para toda la cerca o decidas crear un espacio único combinando distintas tonalidades y texturas.
- Efecto instantáneo
Pueden pasar años hasta que un follaje natural crezca para cubrir por completo la cerca de una casa. Algunos expertos dicen que la mayoría de las plantas tarda hasta cinco años en llegar a su altura máxima.
Con los muros verdes, por supuesto, no tendrás que esperar para ver tu cerca cubierta. El efecto de privacidad y naturalidad es inmediato.
Los muros verdes tienen el potencial de cambiar el ambiente de un espacio, brindar mayor privacidad, hacerlo ver más amplio y sobre todo, llenarlo de vida.
Ahora que conoces otras ventajas más de los muros verdes, ¿te animas a conocer los diferentes diseños que Terza tiene para ti? ¡Contáctanos!